Aqua-Legere-Biphasic-1

AQUA LÉGÈRE BIPHASIC


Desmaquillante Micelar de Ojos Bifásico para Todo Tipo de Piel

REMUEVE MAQUILLAJE WATERPROOF

Comprar Online Donde Comprar

TU PIEL
LIBRE DE
MAQUILLAJE


Limpia y desmaquilla el rostro, puntualmente contorno de ojos y labios. ¡Incluso maquillaje waterproof! Contiene dos fases: una oleosa y otra acuosa. La fase oleosa contiene siliconas que remueven el maquillaje waterproof, dejando la piel suave. La fase acuosa contiene tensioactivos suaves que remueven impurezas.

INDICACIONES


Agítese antes de usar. Aplicar la loción con la ayuda de un algodón sobre rostro, contorno de ojos y labios. Retirar suavemente hacia el exterior. Sin enjuague. Clínica, dermatológica y oftalmológicamente testeado. Hipoalergénico. Apto para pieles sensibles.

INCI: water, cyclopentasiloxane, isododecane, sodium chloride, dipotassium phosphate, ethylhexylglycerin, potassium phosphate, benzalkonium chloride, ci 16255.

Las apariencias sensoriales de los productos pueden presentar leves modificaciones debido a cambios en los proveedores de materias primas. Estas no afectan la fórmula ni efectividad de los productos. Desde el laboratorio, estamos comprometidos con la actualización continua de nuestras fórmulas para brindar tratamientos efectivos y adecuados para todos los tipos de piel de nuestros consumidores, logrando resultados visibles y reales en la piel.