productos_web_Absolut_c10_1000x1000

HYALU ABSOLUT C-10


Crema de día ultrahidratante,
antioxidante e iluminadora

HIDRATA
RELLENA
REVITALIZA
ILUMINA


Comprar Online Donde Comprar

PARA UNA PIEL
ILUMINADA REVITALIZADA Y
PROTEGIDA


Es una crema de día con alta dosis de vitamina C estabilizada (ácido etil ascórbico) al 10%, un poderoso antioxidante que previene el estrés oxidativo causado por los radicales libres provenientes de los rayos UVA y UVB, la polución, y la luz azul. Retrasa los signos más comunes de la edad, como la pérdida de elasticidad, las manchas, el tono apagado y las líneas de expresión. Combina en su fórmula ácido hialurónico 4D, una asociación potenciada de 4 tipos de ácido hialurónico:

• Hylasome™EG10, un polímero crosslinkeado de ácido hialurónico inspirado en la medicina estética para uso tópico. Forma un film que retiene constantemente el agua en la piel y tiene actividad antirradicalaria.
• Dúo de ácidos hialurónicos de alto y bajo peso molecular para hidratar y rellenar líneas y arrugas finas.
• Ácido hialurónico micro para tonificar y bioestimular la producción de ácido hialurónico endógeno y colágeno.

Contiene, además Silicio Orgánico, que estimula la producción de colágeno, elastina y otras fibras de sostén. También tiene un efecto antiestrés y antifatiga.
Y, bisabolol una molécula de referencia para calmar y regenerar las pieles sensibles. Su textura, es ligera y se adapta a todo tipo de piel.

INDICACIONES


Aplicar por la mañana, sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote. Masajear suavemente con la yema de los dedos para que el producto pueda penetrar en la piel. Se recomienda utilizar protección solar diaria FPS 50+. Evitar contorno de ojos. Clínica y dermatológicamente testeado. Hipoalergénico.

INCI: Water, 3-o-ethyl ascorbic acid, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil, caprylic/capric, triglyceride, sodium acrylates copolymer (and) lecithin, c10-18 triglycerides, laureth-4, mica (and) titanium dioxide, phenoxyethanol, tocopheryl acetate, silanetriol (and) hyaluronic acid, polyacrylate 13 & polyisobutene & polysorbate 20, hydrolyzed hyaluronic acid, sodium hyaluronate crosspolymer, sodium citrate, parfum, sodium hyaluronate, bisabolol, ethylhexylglycerin, disodium edta, bht, citric acid, d-limonene, linalool.

Las apariencias sensoriales de los productos pueden presentar leves modificaciones debido a cambios en los proveedores de materias primas. Estas no afectan la fórmula ni efectividad de los productos. Desde el laboratorio, estamos comprometidos con la actualización continua de nuestras fórmulas para brindar tratamientos efectivos y adecuados para todos los tipos de piel de nuestros consumidores, logrando resultados visibles y reales en la piel.