EXIMIA_CONCENTRE_HYALUC_DUO_1000

HYALU-C CONCENTRÉ


Concentrado antiedad, antioxidante y anti-fatiga Vitamina C 10%

ILUMINA
PROTEGE
UNIFICA
Comprar Online Donde Comprar

SHOCK
ANTI-FATIGA
Y ANTIESTRÉS


Concentrado de alta dosis de vitamina C estabilizada al 10%, en sinergia con ácido ferúlico y vitamina E pura. Un complejo antioxidante, para prevenir el estrés oxidativo, causado por los rayos UVA y UVB, la polución, y la luz azul. Previene los signos más comunes de la edad, como la pérdida de elasticidad, las manchas, el tono apagado y las líneas de expresión. Estimula la producción de colágeno y la luminosidad de la piel. Contiene ácido hialurónico como hidratante. Su pH es fisiológico, razón por la cual, es muy bien tolerado. Contiene:
Vitamina C 10%
Ácido Ferúlico 0,5%
Vitamina E Pura 0,5%
Ácido Hialurónico

INDICACIONES


Aplicar las gotas, por la mañana y/o noche, sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote. Masajear suavemente con la yema de los dedos para que el producto pueda penetrar en la piel. Esto iniciará el proceso de activación. Se recomienda utilizar protección solar diaria FPS 50+. Evitar contorno de ojos.

INCI: Water/ 3-o-ethyl ascorbic acid/ glycerin/ sodium citrate/ polyoxyl 40 hydrogenated castor oil/ phenoxyethanol/ hydroxyethylcellulose/ citric acid/ ferulic acid/ ethylhexylglycerin/ d-alpha tocopherol/ hydrolyzed hyaluronic acid/ parfum.

Las apariencias sensoriales de los productos pueden presentar leves modificaciones debido a cambios en los proveedores de materias primas. Estas no afectan la fórmula ni efectividad de los productos. Desde el laboratorio, estamos comprometidos con la actualización continua de nuestras fórmulas para brindar tratamientos efectivos y adecuados para todos los tipos de piel de nuestros consumidores, logrando resultados visibles y reales en la piel.