product_hyalu_filler_noche

HYALU FILLER COMPLEX 3D NOCHE


TRATAMIENTO ANTIEDAD
PARA LA NOCHE

EFECTO LIFTING
HIDRATACIÓN PROFUNDA
Comprar Online Donde Comprar

TU PIEL
DESCANSADA
Y ENERGIZADA


Durante la noche se acentúan los procesos de reparación celular y la piel se vuelve más receptiva a los tratamientos reparadores específicamente concentrados. HYALU FILLER COMPLEX 3D es un compuesto sinérgico de activos que producen una triple acción filler sobre la piel del rostro: HYADISINE®. Efecto filler inmediato. ÁCIDO HIALURÓNICO de bajo peso molecular. Efecto lifting sin cirugía. ÁCIDO HIALURÓNICO de alto peso molecular. Ultra hidratación. Contiene también SILICIO ORGÁNICO. Estimula la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico endógeno. Efecto anti-stress y anti-fatiga. SEPITONIC™ M3 formado por oligoelementos que activan el metabolismo celular nocturno. Al despertar su piel lucirá visiblemente más descansada, energizada y regenerada.

INDICACIONES


Aplicar por la noche sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote. Clínica y oftalmológicamente testeado. Hipoalergénico.

INDICACIONES


Aplicar por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote. Evitar contorno de ojos. La piel estará intensamente rehidratada.